Inicio de curso: información y fechas importantes

Estimadas familias,

Antes que nada, desde l’AFA Mas Clariana os queremos dar la bienvenida al nuevo curso 2021/22. A pesar de la situación actual, estamos trabajando para ofrecer todos los servicios, tiniendo en cuenta las informaciónes y protocolos de prevención e higiene que siguen vigentes debido al COVID-19. 

Os queremos informar que este curso se ofrecerán actividades extraescolares como se hacían antes de la pandemia, con opciones de medio día y de tarde. Todas las actividades disponen de protocolos y medidads de prevención COVID-19.

El pago de la cuota del AMPA para el curso 2021/22 se realizará como otros años, por vía telemática a través de la plataforma AMPASOFT.

  • A partir del día 1 de septiembre se podrá hacer el pago de  30€ anuales/familia.  *Es muy importante hacer el pago antes de que empiecen los servicios de acogida y las actividades extraescolares para que se apliquen los descuentos como socios.
  • El pago de la cuota se realizará del 1 al 8 de septiembre. Pasado este plazo, las familias que no hayan formalizado el pago constarán como no socias a todos los efectos.

En el apartado de servicios del ampa, os adelantamos información sobre las activitades extraescolares y el servicio de acogida.

  • El periodo de pago del servicio de acogida del trimestre I será del 10/09 al 20/09.
  • El periodo de pago de las actividades extraescolares del trimestre I será del 20/09 al 26/09
  • El periodo de pago de las actividades extraescolares del trimestre II será del 07/12 al 17/12
  • El periodo de pago de las actividades extraescolares del trimestre III será del 15/03 al 22/03

La inscripción se realizará por orden de llegada y requiere el pago del seguro de cada niño (un solo pago por niño al año). Todos los servicios del AMPA como el de acogida o actividades extraescolares requieren el pago del seguro anual por niño. No se aceptarán inscripciones que no hayan formalizado el pago del seguro.

La ropa se puede comprar a través de AMPASOFT a partir del día 10 y recogerse en el horario convenido cuando se inicien las clases. Se repartirá una agenda gratuita a todos los niños y niñas.

Atentamente,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s