ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El AMPA de nuestra escuela ofrece actividades extraescolares en los siguientes horarios:

 Medio día de 12:30h a 13:30h

– Tarde  de 16:30h a 18:00h (entre 16:30h i 17:00h los niños y niñas meriendan en el centro, monitorizados por los monitores y el personal del AMPA, y de 17:00 a 18:00 hacen la actividad).

CÓMO FUNCIONAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

– Mediodía: a las 12: 30h después de las clases matinales, los niños/as inscritos en las actividades se dirigen directamente al Aula a hacer la actividad. A la 13: 30h, después de la actividad, los niños/as que se quedan al comedor pasan directamente a comer en el segundo turno de comidas. Los que no se quedan en el comedor, son recogidos en la puerta principal para sus familias.

– Tarde: a las 16: 30h después de las clases de la tarde, los niños/as inscritos en las actividades extraescolares van del aula de clase a un espacio reservado para que merienden (la merienda se llevará al niño/a), monitorizados por los monitores y el personal de la AMPA. A las 17: 00h se dirigen al espacio donde se realiza la actividad. A las 18: 00h, después de la actividad, los niños/as son recogidos en la puerta del patio principal para sus familias.

Oferta de actividades extraescolares

Precios por trimestre

Descarga la oferta y precios en castellano

Descarga la oferta y precios en catalán

Haz clic en la actividad para más información:

INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVITADES EXTRAESCOLARES

Las inscripciones se realizarán al inicio de curso, y son anuales. El pago de las actividades es fraccionado para sea más asequible el pago para las familias. En caso de que se quiera dar de baja, sólo aceptará la devolución del pago del extraescolar en caso de que esté plenamente justificado, por ejemplo, por prescripción médica.

Excepto en casos expecioanles, no se permiten inscripciones a mitad de curso ni bajas ya que podría afectar a la organización, la gestión del servicio y al compromiso adquirido con los proveedores de servicios.

Para realizar una inscripción, hay que estar dado de alta en la Plataforma AMPASOFT, y si quieres acceder a los diferentes servicios y actividades extraescolares hay que abonar el seguro obligatorio. El pago del seguro obligatorio se realiza por año escolar y tiene un coste único de 5€ por alumno (independientmente del número de actividades).

El pago del seguro se tiene que realizar en el momento de la primera inscripción a acollida o actividades, en la misma plataforma.

Si se realiza una inscripción en una actividad pero no se ha abonado el seguro, no se admitirá la petición de inscripción.

CALENDARIO DE ACTIVITADES EXTRAESCOLARES

De lunes a viernes fuera de horario lectivo de la escuela desde el 4 de octubre de 2.021 hasta el 03 de junio de 2022 (ambos inclusive).

Durante el mes de junio no ha actividades extraescolares pero si estará disponible el servicio de acogida antes de las 18:00 si se solicita y la actividad de ludotardes, actividad que organiza el AMPA para las familias puedan conciliar en el horario intensivo de la escuela y al mismo tiempo que los niños puedan realizar actividades educativas.

El horario de las ludotardes es de 15: 00h hasta las 17:00 horas inicialmente. Si hay bastante demanda, se podrá prolongar el servicio hasta las 18: 00h.

Durante el mes de mayo, desde el AMPA se hará llegar toda la información del servicio de Ludotardes, la programación de las actividades, precios, etc a las familias para poder hacer las preinscripciones con tiempo. De la misma forma que en el resto de los servicios ofrecidos, se pagará por medio de la Plataforma AMPASOFT.

El servicio de acogida está disponible para todos los días de escuela, desde el primer hasta el último día de escuela. Cuando un niño / a no tenga que asistir a una actividad extraescolar en la que está inscrito, deberá avisar al AMPA, con una antelación recomendada de 12 horas (mediante este formulario, o enviando un correo electrónico a info@ ampamasclariana.com con el nombre del niño / a, el curso, la actividad, y la fecha de NO asistencia a la actividad).

En el caso de que una persona no autorizada tenga que venir a buscar al niño, hay que notificar con una antelación recomendada de 12 horas (mediante este formulario, o enviando un correo electrónico a info@ampamasclariana.com con el nombre del niño / a , el curso, la fecha, la actividad, y el nombre de la persona que recogerá el niño / a). También se puede utilizar la Plataforma AMPASOFT para avisar en ambos casos.